YOUNG España
Erotika.creativelife.cz

Presentan una app que adivina el tamaño del pene

Utiliza una serie de parámetros como la altura, la orientación sexual o la longitud de los dedos

Tema recurrente en las conversaciones de bar es el del tamaño del pene. La mayoría de los hombres aseguran tenerlo grande, pero lo cierto es que los españoles se encuentran en el puesto número 15 (con una media de 13,8 cm de longitud en estado erecto), por debajo de congoleños, ecuatorianos, ghaneses o Nigerianos. Aunque existen las excepciones.

Estos días ha salido al mercado una aplicación para móviles capaz de adivinar las dimensiones del pene de cualquier hombre, sin necesidad de que lo muestre en público. Se llama “Predicktor” y es una app para sistema Android que ya tiene más de 50.000 descargas en la Playstore.

 

Archivo.Larazon.viapais.com.ar

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente necesita tres parámetros para averiguarlo: la altura, la orientación sexual y la longitud de los dedos. ¿Y por qué la orientación sexual? Porque, según su creador, el doctor Chris Cullighan, aunque no existe ninguna relación entre orientación sexual y tamaño del pene, él mismo se ha encontrado con muchos homosexuales que tienen el tamaño del pene más largo y grueso que los heterosexuales.

 

ABC.es

 

”El orgullo gay acaba de recibir un poco más de orgullo”, bromeó Cullighan.

De todas formas, esta app no está científicamente probada y hasta los propios creadores han asegurado que el objetivo de “Predicktor” es simplemente humorístico. También es el de acabar con ciertos mitos en torno al tamaño del pene, como las dimensiones de la nariz o del pie.

 

Glamour

 

Finalmente, y para que ningún usuario pudiera sentirse ofendido por el tamaño real de su miembro, el propio doctor afirmó, con una bonita metáfora, que lo importante aquí no es lo largo que la tengas, sino la maña que te des al usarla. “No se trata de lo largo que sea tu lápiz, sino de cómo escribes tu nombre”, dijo.

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.