YOUNG España

Presentación del libro “Winter is Coming. El mundo medieval en Juego de Tronos”

Si te has leído los libros, publicados hasta ahora de “Canción de Hielo y Fuego”, has visto la serie de Juego de tronos y te gusta la historia medieval, no dudes en leerte este magnífico libro.

Aunque “Canción de Hielo y Fuego” o más conocido por Juego de tronos es una saga fantástica, no podemos evitar relacionar los sucesos, ambientación, costumbres con nuestra propia historia, más enfocada en la medieval. Carolyne Larrington nos trae un libro en el que nos relaciona y descubre, todo lo que realmente viene de la historia de la humanidad y no de la fantasía.

La doctora Carolyne Larrington enseña literatura medieval inglesa en el St John’s College de la Universidad de Oxford. Su trabajo de investigación se ha centrado en la literatura antigua islandesa, las escritoras medievales, la literatura artúrica europea y, más recientemente, en las emociones medievales. Su versión revisada y ampliada de la “Edda poética”, que acaba de publicarse, está aceptada como la edición de referencia. Además ha sido hasta hace poco redactora en jefe de la revista Viking and Medieval Scandinavia, y presidente de la Viking Society for Northern y de la British scholarly society for Old Norse study.

“Winter is Coming. El mundo medieval en Juego de Tronos.” Es un libro en el que descubrirás el mundo medieval a través de lo que has vivido con Juego de tronos.

Sheila Guillen Blanco

Residente en Barcelona pero hospitalense de corazón. Apasionada del cine, las series, los libros y juegos de mesa. Ir contracorriente es mi lema!!!

Agregar comentario

Facebook

Instagram

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com