YOUNG España

Piso 21: “Queremos darle a Barcelona el show que se merecen”

Esta mañana hemos estado con Piso 21 en la presentación de su segundo disco, Ubuntu, en Barcelona. El resultado de ese encuentro lo publicaremos en la portada de setiembre de YOUNG, pero os adelantamos el fragmento sobre su concierto en Barcelona de la semana que viene en el reggaeton Beach Festival.

El 28 de julio estaréis en el RBF en Barcelona, ¿Qué tenéis preparado?
Es un show increíble que tenemos muchas ganas de dar junto a grandes artistas y compañeros a los que admiramos mucho. Nos gusta mucho como esta formado.

El año pasado ya tocamos en Barcelona, fuimos los últimos y nos obligaron a cortar el show por el timing, así que para nosotros esta oportunidad nos sirve para sacarnos la espinita y darle a Barcelona el show que se merecen. Queremos reivindicarnos aquí en Barcelona.

Un cartel impresionante

La segunda edición del Reggaeton each Festival llega a Barcelona (28/7) y a Benidorm (19/7) con algunos de los mejores artistas del género como Bad Bunny, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Piso 21, Karol G Juan Magán, entre otros. Además, durante el día habrá una gran oferta de actividades acuáticas, talleres y propuestas lúdicas para completar la jornada.

Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente se unen en el RBF 2018. El festival espera acoger unas 20.000 personas en Barcelona y 10.000 en Benidorm.

EL RBF también será el primer festival en utilizar la Ar Experience, una pulsera a través de la cual se podrá acceder a un plano de realidad aumentada del recinto con solo una App.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.