YOUNG España

PARIS POR 70 EUROS

 

Ya hacia tiempo que tenia el ojo echado en una compañía que hace el trayecto Barcelona-Paris desde 1 euro. Yo la verdad pensaba que era todo mentira, que era imposible ir a un lugar como Paris por 1 euro… No estaba del todo equivocado, pero, sin embargo, mi sorpresa fue cuando vi que por 58 euros podía hacer el trayecto Barcelona-Paris-Barcelona. Lo estuve mirando durante un tiempo, ya que yo quería hacerlo, pero a veces salían esas ofertas de 1 euro y tenia que intentar aprovecharlas. Así que estuve mirando durante un mes el viaje a Paris que sería el 14 de julio (día de la Conquista de la Bastilla, también conocido como la fiesta nacional).

Arco de Triunfo (Wikipedia)

 

 

Así que fui a la Estación del Norte de Barcelona, compré mi ticket y esperé con ansias que llegase el momento de irme.

El trayecto que yo compré era un viaje directo a Paris que salía a las 16:30 de Barcelona y llegaba a las 07:00 a Paris Quai de Bercy. La vuelta era ese mismo día a las 21:30 saliendo de la misma estación de Paris y llegando (supuestamente, ya que estuvimos en la frontera 6 horas por el atentado de Niza) a las 12 de la mañana. Un tute, la verdad, pero valió mucho la pena.

Quai de Bercy (https://structurae.info/ouvrages/viaduc-sur-le-quai-de-bercy)

 

Al coger este horario, tenia que pagarme la cena del 13; el desayuno, comida y cena del 14 y el desayuno del 15.

Para la cena del 13 decidí llevarme un bocadillo. Desayuné en el McDonald’s del centro comercial dentro del Louvre un zumo de naranja y un macaron (tenia que hacerlo, era Paris) que me costó 4,5 euros en total. Para comer, vi un Chipotle y me entró la curiosidad de cómo seria, así que entré y me pedí una ensalada con seitán, salsas mejicanas un poco muy picantes y un poco de quinoa que me costó 8 euros con la bebida incluida. Para finalizar el día, decidí mirar algo por la estación de Quay de Bercy. MAL. NO LO HAGAS. No había nada más que un Kebab donde negocié el precio de un pita con una bebida y patatas fritas por 5,50 euros. Para desayunar fui a un Carrefour y compré un brick de leche con chocolate por 59 céntimos y me lo bebí en el camino junto con un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada de fresas que me hicieron una pareja canadiense en el bus.

París iluminado (http://yainis.com/paris-francia/)

 

Si hacemos las cuentas nos queda:

Ticket de bus                        58 euros

Cena                                       1 euro

Desayuno                              4,5 euros

Comida                                  8 euros

Cena                                       5,5 euros

Desayuno                              59 céntimos

TOTAL                                  77,59 euros

 

DSC08282

 

Comparte este artículo con tu gente

Iván Saco Martin

Viajar y hacer fotos como estilo de vida. Estudio bachillerato de artes escénicas. Mi propósito para los siguientes años es estudiar Turismo y seguir viajando por todo el mundo.

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com