YOUNG España

Olvidemos las etiquetas

La televisión TV2 de Dinamarca quiere recordar de esta forma lo peligroso que es etiquetar a las personas por la forma de vestir o que se ven

Con este experimento, el anuncio trata de hacer ver que encasillar y etiquetar a las personas según lo que vemos a primera vista sin profundizar en quiénes son es una tendencia que deberíamos abandonar, porque de no hacerlo, sería más fácil encontrar puntos en común con el resto de gente.

Comparte este artículo con tu gente

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.