YOUNG España

El nuevo Galaxy S9 y S9+, todo lo que tienes que saber

Como si se tratase del ojo humano, Samsung ha reinventado la cámara del teléfono móvil tras la presentación de los nuevos dispositivos el Galaxy S9 y S9+

Rediseñada con una nueva lente llamada Dual Aperture, la cámara del Galaxy S9 y S9+ permite fotografíar espacios con casi apenas de luz.

Además, Samsung Galaxy S9 y S9+ se suma al carro de los smartphones que permite grabar en slowmotion a 960 frames por segundo y la detección de objetos en movimiento, el motion detection, tecnología que SONY ya presentó en la pasada edición del Mobile para su XZ.

Hacer nuestro emoji con un selfie

Samsung reinventa también la forma de comunicarnos, pues el Galaxy S9 y S9+ permite mandar y crear nuestros propios emojis con nuestros contactos. Además, se ha asociado junto a Disney para que Mickey, Minnie o la familia increíble pueda hacerlo también por nosotros, adelantándose a la compañía de la manzana.

El Galaxy S9 y S9+ permite traducir en realidad virtual nuestro entorno

Otras curiosidades, es que el Galaxy S9 permite capturar las calorías de nuestros alimentos con apenas pasar el teléfono por delante, traducir la carta en otro idioma y su sensor de huellas detectar nuestro ritmo cardíaco.

Sonido inmersivo


Más allá de las novedades, Samsung tiene claro que quería entrar pisando fuerte en esta edición del Mobile y lo ha hecho para los amantes del cine, pues su dispositivo tiene integrado la tecnología Dolby Atmos calibrados por AKG de sonido inmersivo.

Los dispositivos incorporan el Intelligent Scan, una nueva generación para garantizar la seguridad del dispoitivo con la combinación del iris del ojo con el reconocimiento facial.

Ah, y no podemos olvidarnos que permite integrar una tarjeta de memoria externa de hasta 400 Gb. Estará a la venta a mitad de en negro, azul y lila.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.