YOUNG España

Nueva edición del Abroadfest en Barcelona

El festival musical destinado a universitarios americanos en el extranjero

El Abroadfest vuelve a Barcelona del 1 al 3 de marzo, un festival musical destinado a universitarios americanos residentes en el extranjero. Es el festival más grande de Europa para estudiantes en el extranjero que celebrará su sexta edición en Barcelona. El cartel de este año incluye estrellas emergentes como Shaun Frank, Carnage, Cheat Codes, Getter o Adventure Club, además de artistas como San Holo, Cash Cash, Party Favor y Whethan.

Este festival atrae a miles de estudiantes a la capital catalana y se celebra en varios de los mejores clubes de la ciudad. Se trata de una oportunidad de ver grandes actuaciones e importantes DJs de todo el mundo. Además, se ofrece un servicio integral en un programa que incluye alojamiento y recomendaciones personalizadas a los asistentes, también con visitas turísticas por la ciudad, rutas gastronómicas o tours en helicóptero.

San Holo, uno de los artistas que participarán, ha sido una de las grandes revelaciones de 2017 con trabajos como ‘Light’ o ‘The Future’. Por su lado, Whethan es una joven promesa de Chicago junto a Party Favor, una de las grandes referencias del trap en Estados Unidos. Por último, Cash Cash, uno de los grupos más prestigiosos de la década en la música electrónica y creador de canciones tan conocidas como ‘Overtime’. La mayoría de los artistas actuarán por primera vez en España.

El Abroadfest se ha convertido en un referente ya que sus programas de cada año incluyen a las estrellas emergentes que están a punto de convertirse en referentes en el mundo de música electrónica. Además, se celebra en las discotecas más conocidas y con más reputación de Barcelona como son Shoko, Razzmatazz o Sutton.

El cartel del Abroadfest

El primer día del festival será en Razzmatazz y contará con Shaun Frank, Cheat Codes, Two Friends y VoiceSS entre las 00h y las 05h.

El segundo día será de 16h a 21h en Shoko con Dr Fresch y Young Bombs.

Por último, el sábado día 3 será en Sutton a la tarde de 16h a 21h y en Shoko a la noche de 00h a 05h. Todas estas horas de fiesta contarán con Cheat Codes, Getter, Adventure Club, Sikdope, Hektor Mass, Wrexter y Boxinbox & Lionsize.

Comparte este artículo con tu gente

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

1 comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.