YOUNG España

Microteatro: “Ventanas”

Esta obra de microteatro está dirigida por Arnau Font Pallejà escrita por Cia. Contraste e interpretada por Laura Solé Sánchez y María Mandret Abelló y se podrá ver todos los jueves de este abril en el Hotel Chic & Basic (carrer Princesa 84)

Ventanas es una pieza teatral que habla de un diálogo entre los personajes de Olivia y Victoria en el que todo el entorno habla sin concretar un momento crucial para los personajes.

Esta fresca y elegante pieza de microteatro es una singular y apasionante obra que sin decir nada, lo dice todo. La falta de concreción por entender a uno de los personajes que por miedo a afrontar sus emociones es capaz de rebuscar la situación para no decir nada, termina siendo una delicada y completa obra con trazos a filosofía de las relaciones humanas y un gag romántico capaz de avivar a los corazones más apagados.

El dúo formado por las actrices Laura Solé Sánchez y María Mandret Abelló hacen un tándem peculiar que crean dos personajes realmente muy diferentes, pero claramente sensacionales.

Felicitaciones al trabajo de la dirección artística que ha sabido jugar y sacar tajada un texto que se ha podido construir una dimensión interesante para el público.

¡No te la pierdas!

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com