YOUNG España

Microteatro: “Terapia 155”

Escrita por Raquel Brandía y Sergio Cerdán, la pieza esta protagonizada por los actores Ferran Fabà, Etna Sampera, Laura Roqué y Toni Durany. Se podrá ver en el Microdegustación Teatral en el Hotel Chic & Basic Born (carrer de Princesa 50) todos los jueves de abril.

“Terapia 155” es una comedia musical cargada de guiños humorísticos, que no quiere entrar en ningún posicionamiento político y que esta llena de referencias extremadamente divertidas hacia la actual situación que vive Cataluña. Una obra nada convencional con un propósito que cumplir: hacer reflexionar y sacar una sonrisa al espectador. Pretende que la música y el humor sean las mejores herramientas para conseguir un final feliz como se merece.

Etna Sampera y Toni Durany en un momento de la interpretación

La obra se centra en el desencuentro de opiniones de los personajes de Alejandro y Meritxell en el que se someterán a una terapia inusual.

Aunque sobrepasan la duración de 15 minutos de obra, la pieza juega con el concepto de la divergencia de la pareja en todas las esferas de la conversación, no sólo la política.

El texto es de un impecable acento británico

Escrita en bilingüe, el personaje de la testaruda Meritxell que reclama la necesidad de abrir un espacio independiente en esta relación y Alejandro más cuadrado en sus ideas y poco flexible en sus diálogos, parece que la inspiración ha sido obra del poema “Adéu, Espanya” del célebre poeta catalán Joan Maragall.

El texto es de un impecable acento británico por el uso de un humor ácido con matices absurdos pero ingenioso y un toque musical comercial que rompe los diálogos y alza a sus actores en un limbo en los que sólo nos queda aplaudir y disfrutar verlos brillar.  Espero y deseo más obras de sus autores, pues el dúo formado por Raquel Brandía y Sergio Cerdán puede dar un nuevo sentido al humor de nuestro país.

Jordi Brandia es el diseñador del cartel que ha causado revuelo en la red.

¡No te la pierdas!

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.