YOUNG España

A mi tabién me gusta el jodido pavo

La divertida comedia de microteatro que te hará disfrutar de la noche del jueves en un desenfrenado encuentro de ascensor.

La obra de microteatro del microdegustación teatral esta dirigida, escrita y protagonizada por Mari Cielo Pajares y acompañada por el actor Uri Roig, el Chic&Basic Born recibe una peculiar conversación de ascensor entre estos dos personajes.

Esta claro que el peor día de todos es cuando te echan del trabajo, según el cual, no tienes ganas de saludar a quién te cruces en el ascensor de camino a tu descenso social, eso es lo que maquina en un comienzo el protagonista de esta obra divertida y desenfrenada con toques de humor hormonal.

Freixenet ofrece la copa con su delicioso y curioso embase MiniBlack Rose.

El protagonista de esta obra de microteatro es silencioso

La Sala del té con sus dos puertas a mitad de camino de estar abiertas o cerradas, son el encaje perfecto para situar el maldito ascensor protagonista silencioso de esta obra de microteatro. Un ascensor que provocará en el diálogo desmadrado una sucesión de emociones tan fuertes que recuerda al humor inglés tan absurdo y muy funcional para un publico que tiene que ir preparado a pasar un buen rato, porque lo va a disfrutar.

La obra se presentó en Barcelona hará ya 11 meses, indagando por las redes hemos visto que tanto el cartel como el elenco había estrenado la obra el febrero de 2017 en el FastTeatre i Associació ESPAI POE – Tic. Y sabemos que lo lució tanto esta obra que algunos de esos espectadores repetirán ahora en el Chic&Basic del Born.

Una comedia sin complicaciones pero con un resultado lúcido

A nivel técnico se trata de una obra que al igual que en la cocina no hace falta elaborar complicadas formulas para hacer brillar un plato, y en A mi también me gusta el jodido pato la sencillez de la idea, el guión y de la puesta en escena hacen brillar un montaje cómico que consigue atrapar, mantener nuestro interés y disfrutar de la obra de microteatro.

Se dice eso de que en el teatro es más fácil hacernos llorar que reír, todo depende del actor que lo intente y por supuesto en este dúo lo consiguen, se nota la química entre ambos, el trabajo previo y la fluidez del texto es síntoma del rodaje de esta obra tanto para Mari Cielo y Uri Roig.

No te la pierdas.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.