Una pareja de amigas se reúnen en el gimnasio para contarse la vida, hasta aquí la realidad. Lo que pasa en “Las cosas Claras” es el pernicioso debate en la que la sociedad 2.0 se ha embobecido por completo al usar estas herramientas digitales para algo tan humano como “ligar”.
Del debate del amor en la red a la visión de la vida con la madurez
Etna Sampera y Àngels López son las encargadas de representar la pareja cómica tradicional en la que se apoya una identidad dispar respecto a su compañera.
Etna Sampera tiene un papel más joven, infantil a veces y más maquiavélica para llamar la atención del chico que le gusta. De su interpretación se agradece el aura que crea con su personaje, llena de positividad, buen rollo y un diálogo fluido rozando la realidad.
Àngels López es la madurez. Ella es sin saberlo, la representación de lo que llamamos la madurez, esa etapa tan maravillosa en la que los sueños se convierten en malabares matemáticos para llegar a fin de mes y pasar a vivir el día a día sin gracia.
Totalmente es una obra perfecta para pasar la noche del jueves para los que esperamos con ansias la llegada del fin de semana.
Agregar comentario