YOUNG España

Microteatro: “Hechizos”

En la terraza del hotel Chic & Basic Velvet, algo mágico pasa cada miércoles por las tardes de mayo. El mundo puede cambiar, y tú podrás participar.

En la terraza del hotel Chic & Basic Velvet, algo mágico pasa cada miércoles por las tardes de mayo. El mundo puede cambiar, y tú podrás participar.

Dos amigas, cada una disímil a la otra, se encuentran una noche de verano, pero no es una noche cualquiera, es una noche en la que el cielo es más intenso y el universo está a punto de conspirar con ellas para que puedan cambiar el mundo, pues en el fondo la magia está en cada uno y todo lo que quieras lo puedes cambiar, o no…

Con una propuesta elíptica Elia Tabuenca nos lleva desde la risa al análisis, y nos hace cómplices de su ‘Hechizo’.

Cuando estás amigas creen haber logrado cambiar el mundo retroceden el tiempo al modo elíptico del cine. La excusa de olvidar al hombre incorrecto sirve, en este caso, para mostrar el interés de cambiar las cosas a través de la magia, pero el universo es caprichoso y así como nosotros a veces queremos jugar el, este también puede jugar con nosotros.

La puesta en escena se adapta perfectamente al espacio, y la directora juega con todo lugar, hasta se incluye al público como participes del hechizo que conjuran los personajes, interpretados por Eva Solé y Lara Vacas, destacando la segunda con su personaje de energía moderada y hippie, pero graciosa y ligera.

Anímate a verla

Comparte este artículo con tu gente

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.