YOUNG España

Microteatro: “Fue a comprar y ahora viene”

Dirigida por Alejandra Soler y escrita por Belén Moretti, esta obra protagonizada por Valeria Pisati y Lidia Punt se representará en el Hotel Chic&Basic Born de Barcelona

La obra transcurre en en un espacio determinado con dos personajes extravagantes, madre e hija las cuales desde un principio se muestran impacientes y ansiosas por la llegada de un tercer personaje. Durante el desarrollo de la obra vemos las diferentes posturas, reacciones emocionales y físicas por la espera y no llegada de este personaje, como el dolor de la madre e hija y la difícil e inusual  interacción entre ellas. Todo esto representado a través de la comedia, drama, situaciones del absurdo rompiendo así con la cuarta pared al término de la obra en la cual se desata la locura interna de  estos personajes vivos y entrañables. En el desenlace de la obra, esta da un giro abrupto sorprendiendo al espectador.

Una obra impactante que no deja indiferente a nadie. Sales de ahí con un estado emocional indescriptible. Muy recomendable.

Comparte este artículo con tu gente

Gabriel Corominas

Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones.
También soy locutor de radio

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com