YOUNG España

Mars By Midnight – One Night

El dúo de DJs barceloneses Mars By Midnight debuta esta semana con su nuevo sencillo One Night

Inés y Edgar dan vida a este nuevo proyecto e invitan a sentir la música desde el interior. Después de recorrer algunas de las mejores salas del país por Ibiza, Barcelona y Madrid, Mars By Midnight confían en la frescura de su sonido para ser los nuevos artistas revelación.

A su corta edad de 18, los chicos tienen muy claro quiénes son y qué hacen y no por ser tan jóvenes son inexpertos. Inés empezó a pinchar profesionalmente a los 13 años con una residencia de dos años en Pachito (Sitges). Edgar empezó en 2015 con una residencia en Titus (Badalona). Más tarde, en 2017, decidieron formar Mars By Midnight.

“Los hombres y las mujeres son iguales cuando se trata de producir y mezclar, juntos tenemos más poder que separados. Mars By Midnight se centra totalmente en obtener la mejor calidad” nos han explicado en YOUNG esta semana. Los chicos han estado dentro del estudio produciendo nuevos temas hasta la fecha y han recorrido varias salas del país sin parar.En el último año han pasado por Pacha, EsParadís, Sutton y Shoko, entre otros

Comparte este artículo con tu gente

Desiree Prado

Nacida en Caracas (Venezuela) en 1981, es Licenciada en Ciencias Empresariales, actualmente trabaja de administrativa, es activista por los derechos humanos.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.