YOUNG España

Mario Kart aterriza en Google Maps

Hasta el próximo sábado el mítico fontanero acompañará a los viajeros a recorrer todos los rincones del planeta

Si durante esta semana debes consultar alguna ruta o itinerario, saca el móvil del bolsillo y utiliza Google Maps en la mejor compañía. Un año más, desde el 10 de marzo -día de Mario Bros- Google rinde su particular homenaje al fontanero más famoso del mundo permitiendo al usuario cambiar el icono de navegación por el del coche del emblemático personaje de videojuego.
Hasta el próximo sábado, 17, el carismático personaje de Nintendo aparecerá -si lo deseamos- en las pantallas de nuestros móviles indicando el recorrido seleccionado mientras conduce su kart, en lugar de hacerlo la habitual flecha azul del buscador.

el carismático personaje de Nintendo aparecerá en las pantallas de nuestros móviles

La peculiar celebración tiene su origen en una coincidencia en el calendario. Mientras que en castellano escribimos los días por delante del mes, en inglés se hace al revés. Por esa misma razón, los angloparlantes celebraron el “Mar10 Day”, extrayendo Mar del mes de marzo y usando el la “i” y de la “o” como representación del 10.

  La celestina se reinventa

via GIPHY

Para poder disfrutar de esta compañía sólo hace falta actualizar la app de Mapas de Google y preparar una ruta en coche, darle al ? de la parte inferior y listos para empezar.

Comparte este artículo con tu gente

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.