YOUNG España

Malena Costa inaugura Kiabi en Barcelona

La marca fundada por Patrick Mulliez en 1978 se abre paso en la capital catalana y lo hace por la puerta grande, el Paseo de Gracia es la calle donde las tiendas más selectas del mercado tienen un espacio en ella.

La Marca francesa Kiabi, abre su tienda estrella en Passeig de Gràcia 9 de Barcelona. Una tienda que va más allá de lo que podemos imaginar, 3 plantas llenas de colecciones y de prendas perfectas para el día a día. Además esta tienda nace también como espacio para creadores locales y como un espacio para artistas.

Desde “TREND LAB”, nombre que adquiere el departamento encargado de analizar las tendencias, así como los grafismos, colores, materiales… nos han podido asegurar en exclusiva para Young que la marca producirá cuatro colecciones “Edición Limitada”, para Hombre, Mujer y Niño. Estas Cuatro colecciones las podemos desglosar en seis cada una, cuatro adaptadas a las tendencias de cada temporada y dos colecciones más casual.

La marca ya fabrica hasta una 6XL en tallaje de hombre y una 64 en tallaje de mujer

Desde el jardín interior de la tienda, han dado por inaugurada con un éxito rotundo, una puesta en escena espectacular y en un entorno entrañable. La modelo Malena Costa no se ha querido perder el evento y los más de 20 fotógrafos acreditados y un total de más de 100 personas acreditadas hemos podido disfrutar del espacio elegido.

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.