YOUNG España

Los museos abren de noche

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 17 de mayo en Europa, cerca de un centenar de museos y centros culturales de Barcelona y alrededores abrirán sus puertas el sábado 19 de mayo hasta el amanecer.

Es una oportunidad para disfrutar de una forma diferente de los espacios y sus colecciones que se completa con una programación de actividades extraordinarias.


83 museos de la ciudad, y, centros culturales y salas de exposiciones en Barcelona y su área metropolitana permanecerán abiertos y su entrada será gratuita entre las siete de la tarde y la una de la madrugada. Además de las habituales exposiciones también se celebrarán otras actividades culturales como conciertos, obras de teatro, danza y recitales de poesía.
La Noche de los Museos se trata de una iniciativa del Consejo Europeo en el que participan más de 4000 museos de 40 países europeos.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com