YOUNG España

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES celebran sus 30 años

Definitivamente consagrados como una de las bandas más influyentes e importantes del rock en español, Los Auténticos Decadentes anuncian una nueva gira por Europa.

Tras haber estallado el Foro Sol de México en Noviembre 2017 (ante 65 mil personas) y de grabar en Mayo en Buenos Aires su MTV Unplugged, los Reyes de la Canción encaran un nuevo tour por el Viejo Mundo.

La gira comenzará el 5 de Julio en España de la mano del festival Portamérica, en Caldas de Reis, Galicia, y continuará el día 6 en el gran Festival Río Babel en Madrid. El tour pasará luego por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca e Ibiza para culminar el 13 de Julio en Berlín, Alemania.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira europea, se lanza el videoclip de “Gente que no”, canción incluida en el álbum de KLUB titulado “Los Auténticos Reggaementes”, disco que rinde homenaje a Los Auténticos Decadentes recogiendo algunos de los temas más celebrados de su trayectoria transformándolos en versiones dub, reggae, ska o hip hop de la mano de algunos de los más grandes intérpretes de la música hispanohablante como Carlos Vives, Vicentico, Dread Mar-I o Macaco, entre otros.

“Gente que no” cuenta con la participación especial de La Pegatina junto a Jorge Serrano y Martin Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. El videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo e incluye una recopilación de imágenes enviadas por los seguidores de ambas bandas desde distintas ciudades del mundo.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TOUR EUROPEO 2018

05-07-2018 Portamérica Caldas de Reis

06-07-2018 Festival Río Babel Madrid

07-07-2018 El Grec Barcelona

08-07-2018 Paper Club Las Palmas

11-07-2018 Es Gremi Mallorca

12-07-2018 Las Dalias Ibiza

13-07-2018 Astra Berlín Berlín Alemania

Comparte este artículo con tu gente

Lidia Fuentes Alonso

Colosal, intensa, indescriptible. Me licencié en psicología y posteriormente realicé un máster de psicología clínica, sin embargo tengo muchos conocimientos del porvenir humano, más que por mis estudios, debido a mi vida tortuosa y por mis supuestas "etiquetas mentales".
Espero poder mostraros mi particular visión de la vida, que os interese y entretenga.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.