YOUNG España

LOREEN, CONCHITA y KING JEDET en Barcelona

El Pride en Barcelona se celebrará del 23 al 30 de junio.El 23 habrá la muestra de comercios que forman la Asociación empresarial ACEGAL y los días 28, 29 y 30 la oferta de ocio. El 28 la celebración del Día Internacional del Orgullo en la Plaça Universitat y los días 29 y 30 la fiesta se traslada a su escenario de la Plaza de España.

Como novedad el jueves 14 de junio el Convento de Sant Agustí (C/ Comerç, 36) se celebrará el primer congreso sobre derechos LGBTI. Se adelanta el Vermut Trans como anticipo del Pride, este año se hará el sábado 16 de junio (C/ Valeri Serra, 25).

Que no pare la fiesta!

El cartel de este año acogerá las actuaciones de las ganadoras del Festival de Eurovisión Loreen y Conchita Wurst. También se suman Gala, La Prohibida, Camela, MS Nina y King Jedet. Y hoy se ha confirmado también el concierto de Natalia de OT1.
Se repite la tradicional Carrera de Tacones; se reformula el Talent Show de Drag Queens; habrá también concurso de baile profesional; y se sustituye el Holly Festival matutino por una Masterclass con la entrenadora de Triunfitos, Magali Dalix y una sesión de Zumba.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.