YOUNG España

Londres protagoniza el otoño de LEFTIES

La colección trabaja una amplia gama de colores, desde los tonos pastel, el shocking pink, azul hasta el clásico contraste entre blanco y negro, sin olvidarnos del gris y el plata.

LEFTIES WOMAN COLLECTION AUTUMN’17 BLOOM LONDON es un adelanto de la nueva colección que presenta la firma de moda para el próximo otoño. El estilo model off duty es la filosofía en la que se basa esta línea de la colección, definida por la combinación de prendas muy sofisticadas y elegantes con las últimas tendencias del street style urbano.

Diseños que se mezclan entre sí para crear una gran diversidad de siluetas y figuras, entre las que destacan los fits fluidos, oversized y tailoring. Todas ellas presentan detalles en camisas y pantalones, dos de las key pieces de la colección, ambos muy trabajados que reflejan la identidad y la personalidad propia en cada prenda. Los apliques y piercings en las mangas y piernas de las prendas, los brillos, el leather-effect, metalizados o los volantes se convierten en el detalle más recurrente de esta temporada para la mujer Lefties.

Colores que se aplican encima de las combinaciones de tops de terciopelo y abrigos de borrego, hasta en las largas puffjackets, que serán sin lugar a duda, uno de los must have del próximo otoño. La amplia gama de colores y formas queda reflejado en los estampados de la nueva colección, igualmente variados en los que destacan las flores, con mención especial a las rosas, el tartán, cuadro escocés o la raya diplomática, entre otros.

LEFTIES WOMAN COLLECTION AUTUMN’17 BLOOM LONDON está protagonizada por las hermanas Bloem y Georghiana Zloteanu. Un recorrido por las calles del barrio londinense de Marylebone es el marco perfecto para mostrar las nuevas tendencias para el próximo otoño de la firma de moda.

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.