YOUNG España
Toto.com

Lo último en inodoros (¡Te sorprenderá!)

Dispone de tapa automática, asiento con calefacción, chorro interior, secador y desodorante

Según la revista científica Science et Vie, los humanos pasamos a lo largo de nuestra vida 53 días enteros defecando. Tiempo que se multiplica por tres en aquellas personas duras de vientre o aficionadas a leer la prensa en el baño. En definitiva, mucho tiempo sentados en el váter que no podemos descuidar.

Por eso ahora una compañía japonesa ha anunciado que lanzará, para finales de este año, un inodoro inteligente capaz de hacer “casi” todo por ti. Se llama Toto Neorest NX2 y tiene las últimas prestaciones y comodidades de un váter futurista.

 

Toiletfound.com

 

Una de las ventajas más visibles es que te da la bienvenida cuando llegas. ¿Cómo? Levanta automáticamente la tapa a medida que te acercas a él. Y si además eres una persona friolera, puedes programarlo para que, al sentarte, encuentres el asiento calentito.

 

NextShark

 

Además con este inodoro no necesitarás limpiarte el trasero, tras acabar la faena: Neorest está equipado con un pequeño surtidor interior capaz de acertar, con un suave chorro de agua purificada, allá donde se necesita normalmente. Y después, tampoco necesita de papel. Dispone de una secadora especial para traseros.

 

Toiletfound.com

 

Pero por si todo esto no fuera suficiente y aún necesitaras salir perfumado del baño, este inodoro incorpora un desodorante interior para neutralizar malos olores. Al terminar por completo la sesión, el inodoro se despide del usuario bajando la tapa.

 

NextShark

Finalmente Neorest NX2 cuenta con una especie de pirolítica –la Tornado Flush– para limpiar por completo la taza del váter. Y de un eWater+ ionizada, que es básicamente agua electrolizada con propiedades antibacterianas y de limpieza, que complementa con luz ultravioleta Actilight para eliminar virus. Todo este proceso es automático y se repite 10 horas después, aunque nadie haya usado el inodoro. Su precio, 11.000 dólares.

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com