YOUNG España

El secreto de Marrowbone

Cuatro hermanos temen ser separados tras la muerte de su madre. En su intento por continuar juntos, se esconden en una granja abandonada.

El próximo 27 de octubre se estrena la opera prima del director español, Sergio G. Sánchez, que pudimos ver dentro de la sección especial del pasado Festival de Sitges 2017. Su director se ha labrado una gran reputación como guionista, firmando los libretos de títulos como El orfanato (07), Fin (12) o Lo imposible (12). También dirigió el corto 7337 (00).

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de “X Men: The New Mutants”, George Mackay (“Captain Fantastik”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”) quien también participa en “X Men: The New Mutants” y está a punto de estrenar la segunda temporada de “Stranger Things”, Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

 

Sinopsis:

Situándonos en la América rural de 1969, Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

 

Valoración:

Una película muy cuidada, tanto en fotografía,  guión o interpretaciones. El problema principal que presenta es que no es novedosa y quizás que su director se estrena con una propuesto demasiado ambiciosa, puesto que quiere abarcar demasiado. Hay historia de amor, drama, terror, misterio y al final resulta un poco confusa tanta mezcla. Pero tampoco quiero ser demasiado negativo, puesto que no se hace larga y me resultó bastante entretenida. Para terminar y no hacer ningún spoiler, comentaros que se notan los orígenes del director.

 

Puntuación:

Comparte este artículo con tu gente

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com