YOUNG España

Llega el tercer encuentro de docentes de innovación y marketing en Alicante

Strateachers, el encuentro de docentes de Marketing, Innovación y Gestión de Empresa será celebrado por tercera edición consecutiva en la sede alicantina de EEME Business School

Cuando se analiza el nivel de profesionalización en la gerencia empresarial, la cualificación de los técnicos especialistas en marketing o el fenómeno del emprendimiento se acostumbra a hacerlo poniendo el foco, precisamente, en estos agentes del tejido productivo. Pero la formación en materias de marketing, innovación y gestión de empresa se puede abordar desde otra óptica, en concreto la de los docentes en cuya labor recae la misión de formar a los actuales y futuros empresarios, emprendedores y consultores. Por ello, el próximo 9 de Junio de 2018, en el aula magna de la sede alicantina de EEME Business School se realizará el tercer encuentro Strateachers de docentes de marketing, innovación y gestión de empresa.

La jornada está abierta a profesionales que imparten clase en cualquier escuela de negocios, universidad o centro de formación y supone un punto de encuentro muy enriquecedor para todos ellos. El papel de EEME Business School en el encuentro es el de mero facilitador, patrocinando la jornada desde su primera edición.

En este encuentro tienen cabida ponencias, networking y debate, y desde sus primeras ediciones ha sido muy bien acogido por la comunidad de formadores en el ámbito de la empresa.

La inscripción en el encuentro Strateachers es totalmente gratuita. Tan solo se requiere que el solicitante reúna los requisitos docentes necesarios.

Más información e inscripciones en eeme.bs/encuentro-docente/

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.