YOUNG España

Liga de la justicia

#LigaDeLaJusticia ya esta aquí, hoy 17 de noviembre se estrena en cines y por fin podemos disfrutarla!!!

Liga de la justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por  Ben Affleck en el papel de Batman, Henry Cavill interpretando a Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, y Ray Fisher como Ciborg.

Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Ciborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

Amy Adams vuelve a interpretar el papel de Lois Lane, Jeremy Irons el de Alfred, Diane Lane el de Martha Kent, Connie Nielsen el de Hippolyta y Joe Morton el de Silas Stone. El universo de personajes se amplía con J.K. Simmons como comisario Gordon, Ciarán Hinds como Steppenwolf y Amber Heard como Mera.

En Liga de la Justicia, la Tierra está en el punto de mira de la peor y más malvada fuerza alienígena que haya habido jamás, un enemigo antiguo que se aprovecha de la vulnerabilidad resultante de la muerte del hijo de Krypton. Para que la humanidad tenga alguna posibilidad de supervivencia, Batman y Wonder Woman tienen que convencer a sus compañeros metahumanos (Ciborg, Aquaman y Flash) para que se unan y luchen en defensa de la humanidad.

La verdad es que en los últimos tiempos hay una saturación de películas de superhéroes y es difícil aportar algo nuevo en este genero. La liga de la justicia es la firme competidora de marvel con sus ya consolidados X-men o The avengers, por lo tanto es dificil no compararla y al llegar de una forma tan tardía carece de frescor o efecto sorpresa.

La película desde mi punto de vista no esta mal,  resulta entretenida y con un buen ritmo, aunque en realidad presenta algunos puntos débiles, por ejemplo el villano “Steppenwolf” no llega a funcionar del todo, resulta mas complicado reunir a la liga de la justicia que el enfrentamiento con la supuesta amenaza terráquea. Por otro lado y por desgracia  hay un abuso de las Imágenes Generadas por Ordenador. En definitiva, os la recomiendo? Si, pero mejor olvidaros de x-men, the avengers, comprad unas palomitas, no penseis demasiado y disfrutad.

 

Puntuación:

Comparte este artículo con tu gente

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad