YOUNG España

LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BRAVA

 

La Costa Brava, el paraíso catalán. Sin duda, la mejor opción para aquellos que quieren unos días de relax, tranquilidad, sol y playa.

Hoy, os traigo las mejores playas de la Costa Brava.

 

  • Cala Sa Conca, Platja d’Aro

Este maravilloso lugar, cuenta con 3 calas, además de caminos (un poco peligrosos) para poder acceder a rincones tan paradisíacos como el de la siguiente foto, donde tendrás que llevar cangrejeras y una toalla, porque lo que es arena, ahí no hay.

 

DSC02216

 

  •  Cala del Pi, Platja d’Aro

Esta maravillosa cala a tan solo 10 minutos de Platja d’Aro por el Camino de Ronda, está llena de algas, agua cristalina y una roca desde la que saltar a ese agua tan apetecible.

 

DSC01614

 

  • Cala Sa Cova, Platja d’Aro

A 3 minutos de la anterior cala, se encuentra esta maravillosa y tranquila playita. Con la misma agua cristalina, es la mejor opción para pasar una mañana tranquilo bajo el sol (ya que por la tarde suele haber sombra).

 

DSC01611

 

  • Calella de Palafrugell, Girona

Calella de Palafrugell, otro paraíso casi sin descubrir. Sus playas, pobladas mayoritariamente por barcos, no dejan más opción que descubrir sus ‘playas’ rocosas.

 

DSC02531

 

  • Isla desconocida, al lado de Bella Dona, Platja d’Aro

Esto es lo que tiene el Camino de Ronda, que ves un sitio perfecto y te quedas ahí a pasar la tarde sin saber su nombre, dónde está ni nada. Icónico. De todas maneras, si queréis acceder a este sitio, tenéis que seguir el camino de Ronda, y entre Cala del Pi y Bella Dona, encontraréis este MARAVILLOSO LUGAR.

 

DSC02313

 

Comparte este artículo con tu gente

Iván Saco Martin

Viajar y hacer fotos como estilo de vida. Estudio bachillerato de artes escénicas. Mi propósito para los siguientes años es estudiar Turismo y seguir viajando por todo el mundo.

Agregar comentario

Descargas gratis

Publicidad

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com