YOUNG España

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool dirigida por Paul McCuigan y protagonizada por Annette Bening y Jamie Bell, compite dentro de la selección oficial del BCN FILM FEST.

En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó.

Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Annette Bening nos regala una  de las mejores interpretaciones de su carrera.

Basada en las memorias del actor Peter Turner, “Las estrellas de cine no mueren en Liverpool ” nos presenta una mezcla biopic y drama romántico que me ha enamorado totalmente. El secreto es que derrocha verdad a borbotones,  es una película tierna y emotiva y sobretodo la pareja protagonista nos regala una interpretaciones increíbles , con una química que traspasa la pantalla. Tengo que reconocer que he llorado como hacia tiempo que no me sucedía en un cine, así que quedáis avisados alto riesgo de lagrimas no os dejéis los pañuelos!!!

Puntuación:

Comparte este artículo con tu gente

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com