YOUNG España
felissimo.co.jp

Lanzan el saco de dormir para parejitas

Está diseñado por la marca Felissimo y tiene forma de pantalón de chándal o jeans

¿Te gusta dormir bajo las estrellas, rodeado por la naturaleza y lejos del mundanal ruido, pero te sientes demasiado solo o sola en tu saco de dormir? Pues ahora estás de enhorabuena. La firma de ropa nipona Felissimo ha diseñado un saco de dormir biplaza para que duermas siempre acompañado.

El invento se llama Super-big Wrapped in Warmth o Happy Fuzzy (como se lo conoce oficialmente) y tiene forma de pantalón de chándal o jeans. En este caso, la novedad reside en que cada usuario ocupa una pernera de ese hipotético pantalón gigantesco, cuyos bajos se encuentran rematados con cremalleras.

 

Felissimo.co.jp

 

Además es supercalentito ya que puedes sumergirte entero dentro de él, dejando fuera solamente la cabeza y justo a la altura de los bolsillos. Aunque el Happy Fuzzy también ofrece la posibilidad de una mayor ventilación gracias a las cremalleras laterales y de las entrepiernas.

 

Felissimo.co.jp

 

La otra prestación que ofrece la prenda es la de llevártela puesta adonde quieras, con solo abrirle la cremallera de los bajos. Esto la convierte en un producto multiusos ideal para practicar senderismo o simplemente salir de casa cuando el tiempo no acompañe. Y siempre con la ventaja de ser biplaza.

 

Felissimo.co.jp

 

Los sacos son herméticos y están revestidos con tela térmica. 100% poliéster. Aunque las perneras del pantalón gigante se conectan para los momentos de mayor intimidad de la pareja. Cada saco mide 2,5 m de largo y 1,3 m de ancho. Incluye 2 cojines. Uno por usuario.

 

Felissimo.co.jp

 

Se puede pedir directamente en el sitio web de Felissimo  (www.felissimo.co.jp), con un precio de 376 dólares. Caro, sí, pero teniendo en cuenta que es para dos personas, el costo puede salir a la mitad si se paga a escote.

 

Felissimo.co.jp

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.