YOUNG España
Spy

Lanzan un kit de supervivencia para ricos

Solo contiene artículos de lujo tales como productos de tocador Malin + Goetz, pasta de dientes Marvis o chocolate Mast Brothers

El kit de supervivencia está más de moda que nunca. Mientras que en España la Dirección General de Tráfico (DGT) publicaba un tuit, donde recomendaba llevar en el coche una especie de maletín a lo “Sport Billy” o “MacGyver” lleno de objetos imprescindibles (una pala, un pito o una radio portátil) para salvar la vida en caso de colapsos por nieve. En Hollywood se incentivan las ventas del maletín Prepster, el único kit de supervivencia de lujo para ricos.

El maletín Prepster es un producto de la empresa Preppi, fundada por el director de cine Ryan Kuhlman junto con la diseñadora Lauren Tafuri, con sede en Los Ángeles (California, EEUU). La idea surgió después de que la pareja sufriera en 2014 un pequeño terremoto. Entonces se dieron cuenta que ninguno de sus amigos tenía kit de supervivencia.

 

hollywoodreporter.com

 

Así que decidieron diseñar Preppi, una marca muy exclusiva de kit de supervivencia para los ricos de Hollywood. Primero compraron los kits que ya existían en tiendas militares y deportivas. Pero se dieron cuenta que, además de ser caros, tenían muchísimas carencias. Empezaron entonces a hacer los suyos propios con artículos recomendados por la Cruz Roja, pero en versión vip. Para ello escogieron la bolsa de herramientas de albañil más estilosa que había en el mercado.

Hollywoodreporter.com

 

“Históricamente, todos ponen velas y linternas en un cajón; y colocan el kit de emergencia en la parte posterior del armario o en el garaje “, agregó Kuhlman. “Y esos son los peores lugares para tener el equipo de emergencia. Nuestro cliente considera que el objeto es demasiado atractivo para esconderse, por lo que ahora si hay un terremoto, todos los kits están al alcance de la mano. Realmente queríamos que todo viniera de un lugar de supervivencia legítima, a pesar de tener un envoltorio bonito”.

 

entrepreneur.com

 

En marzo de 2014 lanzaron por instagram un boceto del kit Preppi. A los pocos días la revista holandesa Fantastic publicó el producto, que empezó a venderse una semana después. Aunque cuando realmente se dispararon las ventas fue cuando la actriz Gwyneth Paltrow presentó uno en su sitio web Goop. Desde entonces el kit se ha convertido en un regalo de vacaciones básico entre las celebrities de Hollywood.

howtospendit.ft.com

El kit de supervivencia cuesta entre 95 y 4.995 dólares. Hay diferentes modelos. Solo contienen artículos de lujo tales como productos de tocador Malin + Goetz, pasta de dientes Marvis, chocolate Mast Brothers, té Kusmi. Y artículos más típicos, como un cargador de teléfono manual, y un elegante botiquín de primeros auxilios. La bolsa de lona incluye monogramas opcionales y gráficos que brillan en la oscuridad.

lifestyleasia.com1
Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad