YOUNG España

Lady Gaga suspende su gira europea

Lady Gaga debe suspender sus últimos 10 conciertos de su gira europea y de Río de Janeiro a causa de su Fibromialgia

Lady Gaga, que inició el pasado 14 de enero en Barcelona su gira europea, ha tenido que anunciar la cancelación de los diez conciertos restantes que debía realizar por Europa debido a una “grave dolencia”.

Y es que la diva del pop está diagnosticada de fibromialgia. Esta es una condición que causa dolor en los músculos y provoca cansancio.

Es una patología sin causa conocida. Cualquier persona puede padecerla, pero el grupo de riesgo son mujeres de mediana edad. No existe cura, pero se pueden controlar los síntomas para sobrellevar la patología y mantener la calidad de vida.

Anuncio de Live Nation

La empresa organizadora, Live Nation, ha enviado el siguiente comunicado en inglés:

Desafortunadamente, Lady Gaga está sufriendo severos dolores que impactan directamente en la capacidad de actuar en directo. Como resultado, Live Nation y Lady Gaga deben anunciar la cancelación de las últimas 10 citas de la rama Europea de su “Joanne World Tour”. Anoche, con el fuerte soporte de su equipo médico, Lady Gaga se entristeció por no poder actuar para sus fans europeos, quienes habían estado esperando pacientemente.

Ella se encuentra en manos de expertos profesionales médicos que están trabajando estrechamente con ella para que pueda continuar actuando para sus fans los años por venir.

Lady Gaga en las redes

La diva, también ha enviado un comunicado vía Twitter a sus fans:

Estoy super devastada y no se como poder describirlo. Todo lo que se es que si no hago esto, no estaría de acuerdo con las palabras o el significado de mi música. Mi equipo médico me da soporte en la decisión de recuperarme en casa. Debemos cancelar los últimos 10 conciertos de mi “Joanne World Tour”. Amo los espectáculos antes que nada, y os amo, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río (de Janeiro). Prometo que volveré a vuestras ciudades, pero por ahora, necesito ponerme a mi misma y a mi bienestar en primer lugar. 

Os amo, para siempre

XX Gaga

Reacciones en las redes

Los fans de Gaga en seguida han sabido entender la situación y le han dado todo el soporte hacia ella y su salud, esperando que se recupere prontamente:

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad