YOUNG España

Katy Perry regresa a Barcelona

¡Atención a todos los “KatyCats”! Katy Perry aterrizará en Barcelona el 28 de Junio pisando fuerte, con polémica incluida.

Katy Perry ha revolucionado las redes con su anuncio de su próxima parada del World Tour Witness en la ciudad de Barcelona el próxima 28 de Junio.

El día 27 de febrero publicó en sus redes que haría presencia en la próxima edición del “Rock in Rio” de Lisboa el próximo 30 de Junio. Para los sus seguidores españoles de Instagram® les tenía una sorpresa incorporada:

Should I pop over to Spain while I’m over there? 😉(¿Debería ir a España mientras esté aquí? 😉)

Esta noticia revolucionó las redes para los “KatyCats” españoles, que esperaban con inquietud noticias sobre su llegada a España.

La confirmación de su llegada a España

Poco menos de 24 horas después de su publicación para asistir al “Rock in Rio Lisboa 2018”, publicó en sus redes su único concierto en España dentro de su gira mundial.

Katy Perry ha vuelto a escoger la ciudad catalana de Barcelona para realizar su concierto en España. Para ellos publicó un video muy polémico a causa de la situación política actual que concierne el problema territorial entre Catalunya y el resto de España.

Para ello, publicó un pequeño video de unos pocos segundos donde aparece de fondo la bandera de España y el escudo en una esquina.

Nada más publicar esta buena noticia para los “KatyCats”, Twitter® se caldeó con comentarios tanto del lado de los llamados “unionistas” como de los “independentistas”.

Sea como sea, Katy Perry vendrá a la maravillosa ciudad de Barcelona y nos deleitará con su talento y con una recopilación tanto de sus nuevos éxitos como de otros ya más antiguos pero igual de conocidos.

Las entradas, tal y como indicó ella en la publicación, se podrán a la venta el 7 de marzo a través de las principales plataformas de venta de entradas.

Las entradas tendrán un precio que irán desde los 45 euros hasta más de 100 euros. Para pista, el precio inicial será de unos 63 euros.

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.