YOUNG España

Justin Bieber x H&M “Stadium Tour”

Poco después de que el artista anunciara la cancelación de la gira internacional que tenia prevista y ante la sorpresa de los fans, también anunció que lanzaba la colección “STADIUM TOUR” con la marca de moda H&M. La pasada temporada la gran firma de moda ya colaboró con el canadiense en su antigua gira “PURPOSE TOUR”, la cual tuvo un éxito rotundo y absoluto allí donde cualquier fan o cliente de la marca la visualizaba.

Una colección, con pocos detalles y pocas imágenes de las prendas a escasos 2 días de su lanzamiento global. La poca información nos la proporciona el propio artista desde su cuenta  de Instagram:

Red social donde el cantante tiene más de 91,6 millones de personas que le siguen a diario. Que le suponen el éxito mundial y la publicidad perfecta.

 

 

Un total de 18 prendas formaran “B TEAM BIEBER” nombre que recibe la colección de forma oficial, colores muy vivos, rojos, naranjas, amarillos y los básicos negros,  blancos y grises no faltarán. Desde sudaderas, camisetas, pantalones… hasta la chaqueta Roja con la palabra TEAM estampada en el pecho que ya se ha echo la favorita de los internautas.

Estos artículos son una replica casi exacta al merchandising que se podía encontrar en cual quiera concierto de su gira “STADIUM” que finalizó el pasado mes en el concierto que ofreció en la capital Británica.

La colección estará disponible el próximo 7 de Septiembre de 2017 en tiendas seleccionadas y en hm.com

Comparte este artículo con tu gente

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com