YOUNG España

Joaquín Sangar “Leticia Sabater sabe que su fuerte no es cantar”

Hablamos con Joaquín Sangar  un apasionado de la música, nacido en Sevilla, ahora con 35 años ha lanzado su último single y nos lo cuenta todo en una entrevista YOUNG

¿De dónde sale tu faceta musical?

Entre Compases de flamenco, voces rotas , Alejandro Sanz en sus inicios, Michael Jackson en su mejor época y Elvis Presley como su divo máximo…Todas esas fuentes son de las que bebió Joaquin en su despertar musical.

¿De donde viene tu inspiración para este single?

Mi single es una historia de amor/desamor que escribí sobre el año 2007, pero que guardé en mi cajón de mis canciones, como muchas otras… Llevo toda la vida tocando y  cantando por donde puedo: bares pequeñitos,  discotecas, alguna que otra boda…Y en este año pasado, mi añorada hermana (una de las únicas que creía en mi des del comienzo), me animó a que mandara mi single a distintas discográficas por email para ver que tal. Lo hice y al cabo del mes me contestaron mi actual sello discográfico y me ofertaron firmar con ellos y producir mi canción en formato estudio con ellos y lanzarla de momento en formato digital en plataformas junto con su videoclip. Y aquí sigo luchando .

¿Que opinas que personas como Leticia Sabater este en el mundo de la música?

Opino que cada persona tiene una función en esta vida y que evidentemente a cada uno se nos puede dar mejor una cosa u otra. Leticia es una gran comunicadora y presentadora, pero cantando ella también lo sabe que no es su fuerte.

“LETICIA SABATER ES UNA GRAN COMUNICADORA, PERO ELLA SABE QUE NO ES LO SUYO CANTAR”

¿Como fue tu paso por First Dates (Cuatro)?

Pues en el amor no tuve mucha suerte y no lo pase muy bien. Quise probar suerte en ese programa a ver q tal, y aparte pues aprovechar y cantarle a la chica en la cita un trocito de mi primer single titulado “De Cancún a Perú”. Aunque con la chica pues solo somos actualmente amigos pero me encanto estar alli en el plató y compartir esa cena con ella.

Cuales son tus próximos proyectos a futuro

Pues a mediados de septiembre lanzamos junto con mi sello discográfico mi segundo single de estudio titulado “Sólo palabras” también escrito por mi y algo que tenía en mente que la fecha de lanzamiento no lo sé aún, es la elaboración de mi primera novela autobiográfica donde pretendo que sirva como guía a todas esas personas que se inician en el mundo de la música.

¿Un mensaje?

Me gustaría decir a todas aquellas personas que empiezan en este difícil pero maravilloso y mágico mundo de la música, que no desfallezcan, que sigan insistiendo, que aunque vean el camino como algo imposible, todo trabajo bien hecho tiene su recompensa…Y lleven siempre un lema.. “Si luchas…Triunfarás…”

 

Comparte este artículo con tu gente

Jesús Tomillero

ExConcursante de #SalvameSnowWeek Orgulloso de ser el Primer Arbitro de Fútbol en declararse Homosexual y autor del libro "Volar sin barreras".

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.