YOUNG España
Fotografia de Eduard Jordana

Iniesta, Verstappen y Ricciardo a contrarreloj

Aprovechando el Gran Premio de Formula 1 de Montmeló de este fin de semana y la tarde libre del F.C. Barcelona, TAG Heuer ha retado a los pilotos de Aston Martin Racing Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo y el astro azulgrana Andrés Iniesta a unas pruebas de habilidad.

Fotografia de Eduard Jordana

El acto organizado por la marca de relojes TAG Heuer ha empezado con media hora de retraso porque los pilotos de Red Bull se encontraban en un atasco, paradojas donde las haya, digno de los mejores cómicos. Por suerte, este pequeño contratiempo no ha enmendado un acto marcado por la frescura y el dinamismo. Tres estrellas del deporte mundial estaban retadas a cumplir unos retos bajo presión, a contrarreloj, bajo el hashtag definitorio de #dontcrackunderpressure.

El primero consistía en cambiar dos ruedas de un coche Fórmula 1 en menos de 40 segundos Un reto, a priori, fácil teniendo en cuenta que el pit stop más rápido fue con tan solo 1,92 segundos por el propio equipo de Red Bull. Después de casi 20 segundos, los deportistas han demostrado la gran labor de los mecánicos muy pocas veces valorada y tan criticada. Después, los dos pilotos y el futbolista tenían que marcar un gol cada uno en menos de 40 segundos a un portería pequeña situada detrás de una barrera de neumáticos. Una prueba que ha dejado claro que el manejo de la pelota conlleva una técnica muy diferente a la de los pedales.

Fotografia de Eduard Jordana

LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Pero lo que más ha marcado el acto ha sido las reacciones de los deportistas.

“La sanción a Sergi Roberto es súper excesiva”

Andrés Iniesta ha mostrado su sorpresa e indignación con la sanción de 4 partidos para Sergi Roberto tras una supuesta agresión en el “Clasico”. A pesar de eso, Iniesta ha querido hechar balones fuera de las otras polémicas que rodean el Barça y ha pasado con getas japonesas por encima del caso Griezmann.

“Nosotros lo que queremos es competir”

Por otro lado, Max Verstappen y Daniel Ricciardo han dejado claro que todo va sobre ruedas en la escudería Red Bull. El accidente en Bakú no ha afectado para nada su relación, y han dejado claro que ellos lo que quieren es correr y competir y no las ordenes de equipo. Una clara declaración de intenciones de dos ambicioso y jóvenes conductores.

El momento más cómico se ha dado cuándo Verstappen ha declarado su amor por el Barcelona e Iniesta, a pesar de, como él ha dicho, le hizo llorar y mucho con el gol en la final del Mundial de 2010 contra su país, Holanda.

Los tres embajadores de la marca Tag Heuer se llevan a casa, aparte de un rato de diversión, los nuevos relojes TAG Heuer Connected Modular 45 y Carrera Calibre Heuer 01.

Fotografia de Eduard Jordana
Comparte este artículo con tu gente

Miquel Muñoz Mallol

Mi nombre es Miquel Muñoz. Soy estudiante de Comunicación e Industrias Culturales pues soy un amante del arte de la comunicación. Soy un gran aficionado de la fotografía y del deporte.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.