YOUNG España

“Hasta los cojones de tanto arcoíris”

La sede del Colectivo LGTB de Madrid, COGAM, ha sufrido un ataque homófobo al colocar en su fachada diversas pegatinas con un arcoíris tachado en las que se puede leer “Hasta los cojones de tanto arcoíris”.

Según informaba hoy medios como La Vanguardia, la sede del colectivo LGBT de Madrid ha amanecido hoy tapado por unas pegatinas que ponían “Hasta los cojones de tanto arcoíris” sobre un arcoíris tachado.

Como apuntaba la noticia, COGAM ha puesto la acción en manos de la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Política Municipal e interpondrá asimismo la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Por nuestra parte creemos que tenemos que aceptar la diversidad de opiniones y por ello vamos a responder a la denuncia de los autores del ataque sin arcoíris para que no les quemen la retina a nuestros apreciados lectores:

Con un nuevo concepto de recogedor de pelo

Un corazón con colores muy chula, la verdad es que no sé que significan los colores, pero queda muy bonito así puestos. Es broma sí sé qué significa.

Y no os perdáis una manifestación tan original con globos de colores

Añado una cosa más, cuando quieras ser imbécil, acuérdate de poner el arcoíris en su posición y no al revés.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.