YOUNG España

GIANLUCA VACCHI PRESENTARÁ SUS HITS LOVE Y TRUMP IT EN BARCELONA

El damoso Dj, influencer y productor musical pinchará este viernes en la sala Sutton de Barcelona

Gianluca Vacchi visitará Barcelona el próximo viernes 11 de mayo con una única actuación en Sutton (Tuset 13), acompañado de Nicola Zucchi el Dj italiano que lo acompaña desde sus comienzos en la música. Allí desplegará un set trufado de sus grandes éxitos y de otras perlas del nuevo pop latino que domina el mundo.

El excéntrico millonario italiano, rey de Instagram con sus 11 millones de seguidores, triunfa ahora también como Dj y productor en los clubs de todo el mundo gracias a hits ya virales como Viento (su primer tema grabado en su famoso yate), Love (canción no oficial del Mundial, en cuyo vídeo le acompañan Sebastian Yatra y los futbolistas James, Falcao, Yerry Mina y Dani Alves) y la mas reciente Trump It, con un poderoso riff, cuyo vídeo evoca al mejor Robert Palmer. Son temas contagiosos que recuerdan la energía y diversión de sus primeros vídeos que lo catapultaron a la fama mundial desde sus redes sociales. .

Las multitudinarias fiestas de GV son famosas en todo el mundo, dese Ponte Corvo a Miami, su nueva residencia desde hace meses y llegarán este verano a Ibiza con Vibra! Será la noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia: una residencia semanal en la que, además de Vacchi, actuarán los artistas más candentes de la música latina del momento.

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.