YOUNG España
Hogarmanía

Su falso llanto se hace viral en internet

Actualmente supera el millón de reproducciones en la plataforma de vídeos más famosa de Google

Conseguir muchos ‘me gusta’ en Youtube puede traducirse en miles de euros al mes. Para lo cual hace falta ser muy directo, humano, constante y empatizar rápidamente con tus seguidores. Un ejemplo de ello es el Rubius, un youtuber que gana entre 30 y 250.000 euros al mes. A diario unos 500, según se afirma en algunos foros.

Sin embargo, no todos los usuarios de la plataforma más famosa de Internet son adultos, ‘gamers’ o se ganan la vida con esto. Algunos tienen apenas unos meses y se limitan a lloriquear falsamente delante de la cámara para conseguir sus objetivos. Y lo consiguen aun sin ser conscientes de ello.

 

Perú.com

 

Es el caso de esta bebé intentando mantener su llanto, y su actuación, con lágrimas falsas. El video, publicado por una usuaria de Youtube, ya se ha vuelto viral.

En las imágenes se puede apreciar cómo la niña rompe en llanto cuando el adulto, que se encuentra con ella, le pregunta por el motivo de sus lágrimas. La posible madre se ríe cuando la ve llorar tan falsilla. “¡Qué talento! Alguien que le de un Oscar a esta bebé por su increíble escena de llanto”, se lee en la descripción del vídeo en redes.

 

Perú.com

 

¿Las razones? Podrían ser varias. Un estudio japonés sugiere que los más pequeños son capaces de llorar no solo por dolor, hambre o tener el pañal sucio, sino para llamar la atención de sus padres. ¿Sería esa la causa?

Pese a que el vídeo fue colgado en Youtube hace algunos años –en concreto, el 9 de julio de 2015–, ha sido esta semana cuando ha trascendido, tras ser comentado por centenares de cibernautas. En la actualidad supera el millón de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad