YOUNG España

Este anuncio ya es viral en todo el mundo

Cuenta la historia de Chi y Tooru, unos novios que sufren una crisis de pareja por culpa de un chicle

Elaborar un buen spot publicitario sigue siendo todo un arte. Algunos son tan buenos, que en seguida convierten su producto en éxito de ventas. Para ello se esmeran en cumplir una serie de requisitos básicos como son brevedad, llamar la atención, contar bien la finalidad del producto, ser creíble y entrar por los ojos. El siguiente anuncio los cumple todos a la perfección, además de tener mucha gracia, de ahí su éxito.

Está compuesto por una serie de 11  comerciales de la marca Sakeru Gum, un chicle que ya ha ganado popularidad en Japón y que comienza a dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

 

Mientrastantoenmexico.mx

 

Cuenta la historia de Chi y Tooru, una pareja de novios que experimenta la clásica crisis de pareja después de que la chica conozca a “Long Long Man”, el apuesto hombre cuya principal virtud es tenerla bien larga. Por supuesto, hablamos de la tira de chicle Sakeru Gum. El resto lo pone el espectador.

  ¡Azótame!

 

Softonic

 

El culebrón se entiende perfectamente sin necesidad de subtítulos. Y es tan buena la historia, que el vídeo de Youtube que recopila todos los anuncios juntos ya tiene más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas. Su viralización se debe en parte a los sub-foros de Reddit.

 

Create Youtube

 

Aquí os dejo ambas versiones del comercial que circula en Youtube: la original sin subtítulos y la versión que ha sido doblada en España.  Los 11 spots duran algo más de seis minutos.

 

Exposenews

 

Van desde el primer flechazo de Chi al hombre que come la tira larga de chicle Sakeru Gum, pasando por la crisis de pareja entre Chi y Tootu hasta terminar en la boda cuya resolución es sorprendente.

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.