YOUNG España

El estampado galés cobra sentido a la moda masculina de invierno

Las mejores propuestas para hombre en una editorial protagonizada por los modelos Callum Ward y Charlie Timms que muestran prendas basadas en los clásicos renovados con líneas y siluetas muy depuradas.

Una combinación de colores básicos, como negro, gris y blanco se combinan con los tonos rojos y marrones. Sobre ellos se ha trabajado el estampado de cuadro galés, que cobra una especial relevancia esta temporada en los looks para hombre, siendo uno de los prints más buscados y de más tendencia de la colección.

Uno de los looks más destacables es el protagonizado por el checked suit, un traje que utiliza el cuadro galés y que se convierte en uno de los ítems de la colección.

Sobresalen los cálidos jerseys de punto, que en una conexión con la inspiración british 70′ son de cuello vuelto, sin olvidarnos de las sudaderas y el denim que completan una amplia colección de prendas para hombre esta temporada.

En LEFTIES MAN COLLECTION WINTER’17 THE NEW FORMAL WINTER KEY TRENDS destacamos los abrigos y las biker jackets, cazadoras cruzadas efecto piel. También los acolchados en diferentes tonos, que presentan un nuevo estilo para el próximo invierno y los accesorios como las bufandas y los materiales efecto piel.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.