YOUNG España

El Energy Phone Max 3+ el smartphone para disfrutar de la música

Energy Sistem continua ofreciendo grandes utilidades para el sonido y es que la marca española surgida de la venta de productos destinados para disfrutar de una calidad de sonido se ve reflejado en el nuevo dispositivo smartphone que ofrece grandes propiedades tecnológicas para disfrutar de tu teléfono

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Phone Max 3+. Un dispositivo en el que el audio cobra especial protagonismo ya que este smartphone viene equipado con unos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los tradicionales auriculares de cable. Estos auriculares Bluetooth de diseño intraural ofrecen hasta 5 horas de autonomía y cuentan con un color diseñado en exclusiva para este teléfono.

 

En cuanto a la pantalla, el Energy Phone Max 3+ dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas para facilitar la visión desde cualquier ángulo y disfrutar a través de ella de todas las opciones que ofrece el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Desbloquear el smartphone y agilizar los procesos de compra es posible gracias al sensor de huellas inteligente del panel frontal.

El Energy Phone Max 3+ cuenta con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo ancho para selfies o videollamadas y trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED con la que obtener imágenes con colores mucho más reales. Además, su batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona hasta 17 horas de conversación y carga hasta el 60% de capacidad en tan sólo 1 hora.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com