YOUNG España

Empieza el 39 congreso del PSOE

La Revista Young os acerca todo lo ocurrido en el 39 congreso del PSOE, con un equipo desplazado a Madrid para vivirlo en primera persona.

El Partido Socialista, vive este fin de semana su 39 congreso. El congreso que alzará de nuevo a Pedro Sánchez a la secretaría general, y que marcará el nuevo rumbo del partido con 138 años de historia del Congreso de los Diputados.

Habrá que ver cómo avanza el congreso. Por el momento, pinta tranquilo, y como siempre, mucho debate en las comisiones de las enmiendas que deben acabar sacando el proyecto político y la línea política que debe seguir el partido.

La Revista Young, estará este fin de semana en Madrid para acercaros de primera mano todo lo que ocurra en el palacio de congresos de Madrid durante las jornadas de este 39 congreso que debe proclamar Pedro Sánchez secretario general y su nueva ejecutiva.

Congreso ordinario post primarias

Este 39 congreso del PSOE, llega después de las primarias que ha vivido el partido y en el que el resultado que salió fruto del voto de la militancia, dejó claro que la militancia quiere giro a la izquierda y quiere a Pedro Sánchez.

Durante este fin de semana, se debatirán enmiendas y sobretodo, se votará la nueva ejecutiva que debe llevar el rumbo del partido. De momento, por lo que ya se sabe, el congreso se prevé tranquilo, con mucho debate (cosa habitual) y con ganas de volver a darle al PSOE la normalidad que merece.

Clausura con la militancia

Otra de las cosas que ya se sabe de este 39 congreso del PSOE, es que habrá acto multitudinario abierto a la militancia para el cierre. Pedro Sánchez y su equipo han recibido miles de peticiones para poder acudir al cierre del mismo, de manera que se han visto abocados a acoger otra sede para poder acceder a la demanda que ha habido.

A parte del palacio de congresos, donde se hará la parte más orgánica y ordinaria del congreso, allí mismo en IFEMA, el PSOE ha cogido el pabellón 3 para poder hacer un acto de cierre con la militancia que haya ido a Madrid, ya sea delegado o no del 39 congreso y quiera compartir ese momento con la nueva dirección.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Agregar comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com