YOUNG España
Verne El País

El juego de moda en las redes sociales

Se llama ‘doggin’it’ y se trata de surfear el aire con todo tipo de objetos desde la ventanilla del coche

Cada día es más frecuente eso de querer acumular muchos amigos en las redes sociales. Un sentimiento claramente narcisista, según los expertos, ya que con ese gesto los internautas pretenden que el mundo entero sea testigo de sus habilidades o buen aspecto físico.

También acumular followers refleja el deseo de popularidad e influencia, por lo que hay tuiteros que se valen de muchas estrategias para conseguirlos, como compartir fotografías sexuales, memes divertidos o, como Jeremy Wiegman, juegos originales que conllevan habilidad o riesgo.

 

Viruji

 

Wiegman es un joven californiano, surfista y amante de las emociones fuertes, que estos días ha sido noticia por inventar una nueva moda viral. Se llama ‘doggin’it’ y consiste en surfear el aire con todo tipo de objetos desde la ventanilla del coche. Por supuesto cuanto más caro sea ese objeto, más emocionante será el juego.

 

Marca

 

En su vídeo, colgado en Twitter el 11 de marzo, Wiegman mantiene en el aire monedas, rotuladores, sobres de salsa, galletas, una chancla e incluso un teléfono móvil, que en el último vídeo sale disparado hacia el interior del coche. “Mucha gente nos ha dicho que ver un teléfono peligrar de ese modo les ha creado ansiedad”, ha afirmado el joven.

  El terror vía WhatsApp

 

Urbanian.mundodeportivo.com

 

Asegura además Wiegman que “todo lo que se nos cayó accidentalmente durante el vídeo fue recogido después”, y añade que “¡nosotros también odiamos dejar basura!”

El mensaje con el vídeo ha superado ya los 45.ooo retuits y los 125.000 ‘me gusta’ en menos de una semana. Ha sido tal el éxito, que más tuiteros se han sumado a hacer la misma proeza (o tontería). Algunos lo han conseguido y otros no. Incluso hay quienes han perdido el móvil en el intento.

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.