YOUNG España

EL GRAN SHOWMAN

Humor, romance, drama, racismo, lucha de clases, prejuicios sociales… cocktail de lo típico en una película para toda la familia bañado por espectáculo a raudales acompañado de unas canciones maravillosas.

Phillip Carlyle y Charity se enamoran siendo niños, pero él es pobre y ella rica… las ganas de luchar y su entusiasmo hará que Phillip y Charity acaben juntos y construyan el mayor espectáculo del mundo.

Interpretada por Hugh Jackman (Los miserables, Logan y Pan: Viaje a Nunca Jamás), Michelle Williams (Manchester frente al mar, Brokeback Mountain y Dawson’s Creek-TVSerie), Zac Efron (High School Musical, Baywatch: Los vigilantes de la playa y Malditos vecinos), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, Shake It Up!-TVSerie y K.C. Agente Especial-TVSerie), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación secreta, Life (Vida) y La chica del tren), Keala Settle (Ricki y Con C mayúscula-TVSerie), Sam Humphrey (Jeremy the Dud y Neighbours-TVSerie), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down-TVSerie,Baywatch: Los vigilantes de la playa y Sidney Hall) y Eric Anderson (Elementary-TVSerie, The Good Wife-TVSerie y Alias-TVSerie).

Es el musical que te encantará aunque no te gusten los musicales, te enganchará desde el primer fotograma y te llevará a uno de los mejores films musicales que he podido disfrutar. Un espectáculo en toda regla que lucha contra el racismo y la discriminación a todo lo diferente. Un espectáculo que te hará vibrar con unos bailes y canciones que te emocionarán. Un espectáculo que te pondrá la gallina con las escenas de amor más románticas sin ser empalagosas que hayas visto.

Las canciones siendo todas parecidas son todas diferentes, las coreografía con un toque muy moderno son brutales y el elenco de artistas que va creciendo escena tras escena te deja embelesada en cada canción y baile.

Un argumento típico de chico pobre se enamora de chica rica, poco a poco se va enriqueciendo…. y ahí lo dejo para que disfrutéis de una de las mejores películas familiares que se ha rodado en los últimos años.

Las interpretaciones impecables, un Hugh Jackman rejuvenecido y conquistador, Michelle año tras año gana una serenidad que le aumenta la calidad de su interpetación y su beleza natural aún más, Zac Efron bordando al típico papel de niño pijo al que nos tiene acostumbrados y Zendaya dentro de su sombría actitud nos deleita con su maravillosa voz…

Cabe resaltar unos secundarios que no es que sean fenómenos de feria sino unos fenómenos en cuestión de artistas, sin ellos esta película no sería la maravilla que es.

Lo mejor: Toda la película

Lo peor: Nada, es simplemente magnífica.

Moraleja: En la variedad está el espectáculo.

Puntuación:

Comparte este artículo con tu gente

Sheila Guillen Blanco

Residente en Barcelona pero hospitalense de corazón. Apasionada del cine, las series, los libros y juegos de mesa. Ir contracorriente es mi lema!!!

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad