YOUNG España

El Daydream cierra su primera edición con gran éxito

El festival consiguió vencer al viento y cerrar con el DJ número 1 del mundo

Después de dos días de música e imprevistos, el Daydream Festival cerró su primera edición en Barcelona con un gran éxito de público y organización. Más de 23.000 personas de más de 20 países diferentes disfrutaron de los 120.000 metros cuadrados y cuatro escenarios del festival en Montmeló.

Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Brooks o Steve Angello son algunos de los muchos DJs que pasaron por el escenario principal. Un escenario que simulaba un castillo de fantasía y que reunía los mejores efectos de luces, pantallas y sonido.

Pero el recinto estuvo también formado por el Reboot Stage, el Playing for the Deeps Stage y el The Gift Stage, acogiendo otros estilos y estrellas del EDM, Techno y House como Heren, Andrea Oliva, Marco Carola o Eric Belucca. Más de 70 artistas que llenaron el Circuito de Montmeló.

Algunos artistas como Brooks también se acercaron a la zona de las vallas para hacerse fotos con sus seguidores y poderlos saludar.

Las dos jornadas del Daydream

La primera jornada abrió por todo lo alto y acabó con Dimitri Vegas & Like Mike cerrando la noche. Por el escenario principal también pasaron Lost Frequencies, Martin Solveig o Lucas&Steve que dejaron el pabellón muy alto para el segundo día.

A pesar de que durante muchas horas el viento estuvo a punto de provocar una cancelación de la segunda jornada, las puertas del Daydream se abrieron finalmente a las 21:00. Esto provocó un cambio de horario en las sesiones, pero el público pudo disfrutar de las grandes estrellas convocadas para ese día. Nicky Romero, Steve Angello, Sam Feldt y R3hab eran de los DJs más esperados por todos para actuar en el Main Dream Stage.

Pero sin duda, el más esperado fue Martin Garrix, el número 1 del mundo que tuvo el escenario principal tematizado como un gigantesco castillo medieval como gran momento de la noche.

Esta franquicia belga se ha convertido en una de las marcas más importantes de la música electrónica en el mundo. Esta ya ha recorrido Europa, América y Asia, y este año ha llegado por primera vez a Barcelona para quedarse. Sus promotores Joan Badía y Alfred Bonet tienen los derechos para siete años en España, Canadá, Argentina y República Dominicana.

Comparte este artículo con tu gente

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.