YOUNG España

Donald Trump canta Havana de Camila Cabello

Hasta el presidente de los EUA se rinde al tema musical del 2017, aunque sea en un montaje. Lo mejor es que ya sabemos que si jamás decide retirarse tiene asegurado un hit.

“Havana” es una canción grabada por la cantante cubanoamericana Camila Cabello con voces invitadas del rapero estadounidense Young Thug . Fue lanzado el 3 de agosto de 2017 como sencillo promocional de su próximo álbum debut de estudio Camila (2018), junto con ” OMG “.

Sadie Bell de Billboard interpretó la frase “La mitad de mi corazón está en La Habana” como la canción que narra “un romance que encontró el corazón de Cabello en el sur”, mientras que para Rolling Stone’s Brittany Spanos, en la canción “clubby, smooth”, Cabello se enamora de “un misterioso pretendiente de East Atlanta “, aunque ha dejado su corazón en su ciudad natal. Young Thug interpreta un verso de cantar sobre el piano “hinchable”. Algunas publicaciones musicales describieron la canción como “Latin fusion” y pop . Una versión sin rap reemplaza el segundo verso con Young Thug, con las propias letras de Cabello.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad