YOUNG España
Tomablizanac.blogspot.com

Devora el algodón de azúcar en tres segundos

La hazaña fue obra de la presentadora china, An Qi, durante un programa de TV

Comer algodón de azúcar puede resultar complejo por lo pegajoso del producto, pero con un poco de técnica podríamos tomar lo que quisiéramos sin apenas mancharnos las manos. Prueba de ello es lo ocurrido hace unos días en China y que aún tiene impresionados a millones de espectadores.

Durante un concurso, la popular presentadora de televisión, An Qi, llegó a comerse todo el algodón de azúcar en apenas tres segundos.

 

Actualidad.rt.com

 

La proeza ocurrió durante el programa ‘Soy ganador’, emitido por el Canal 6 de Zhejiang Televisión el pasado 9 de marzo, según publica Daily Mail. An Qi, aceptó el desafío de su invitado, Zhao Re, de zamparse el algodón en el menor tiempo posible.

En el vídeo apenas puede observarse cómo la joven retira el palo del algodón y se mete toda la bola esponjosa en la boca con las dos manos. Después espera muy seria a su rival, que apenas ha empezado a comer el suyo.

 

Posta

 

Recordemos que el algodón dulce se elabora en una máquina especial, donde el azúcar rota a gran velocidad hasta derretirse. Luego ese líquido se filtra por unos agujeros y se solidifica al entrar en contacto con el aire, formando unos finos hilos similares al algodón. Pero todo es azúcar con colorante, que se funde fácilmente dentro de la boca, como hace An Qi.

 

Ojo

 

Las imágenes han recibido ya casi 7 millones de visitas en Weibo, una plataforma de redes sociales china, ya que los usuarios de la web dijeron que estaban impresionados por la actuación de An Qi.

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.