Comer algodón de azúcar puede resultar complejo por lo pegajoso del producto, pero con un poco de técnica podríamos tomar lo que quisiéramos sin apenas mancharnos las manos. Prueba de ello es lo ocurrido hace unos días en China y que aún tiene impresionados a millones de espectadores.
Durante un concurso, la popular presentadora de televisión, An Qi, llegó a comerse todo el algodón de azúcar en apenas tres segundos.

La proeza ocurrió durante el programa ‘Soy ganador’, emitido por el Canal 6 de Zhejiang Televisión el pasado 9 de marzo, según publica Daily Mail. An Qi, aceptó el desafío de su invitado, Zhao Re, de zamparse el algodón en el menor tiempo posible.
En el vídeo apenas puede observarse cómo la joven retira el palo del algodón y se mete toda la bola esponjosa en la boca con las dos manos. Después espera muy seria a su rival, que apenas ha empezado a comer el suyo.

Recordemos que el algodón dulce se elabora en una máquina especial, donde el azúcar rota a gran velocidad hasta derretirse. Luego ese líquido se filtra por unos agujeros y se solidifica al entrar en contacto con el aire, formando unos finos hilos similares al algodón. Pero todo es azúcar con colorante, que se funde fácilmente dentro de la boca, como hace An Qi.

Las imágenes han recibido ya casi 7 millones de visitas en Weibo, una plataforma de redes sociales china, ya que los usuarios de la web dijeron que estaban impresionados por la actuación de An Qi.
Agregar comentario