YOUNG España

DayDream España se traslada

DayDream Festival se traslada al circuito de Fórmula 1 de Catalunya para celebrar su edición española

Hasta ayer, el DayDream Festival, el nuevo festival de música en España, se iba a celebrar en las inmediaciones de la población catalana de la Roca del Vallés.

Como hemos anunciado esta mañana, la localización del festival ha debido cambiarse al Circuit de Catalunya, situado en la población de Montmeló (Barcelona).

El motivo de que se haya producido el cambio de localización es – según la organizadora – que un grupo de vecinos han opositado contra la localización del festival en el punto inicialmente pensado. Inicialmente toda la administración había sido favorable en la localización del DDF y se cumplían todos los requisitos legales.

Según los organizadores Montmeló será una sede mas cercana a Barcelona, mejor conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas por lo que los directores han manifestado que este cambio de sede, lejos de ser un problema es una oportunidad de mejorar el entorno de DDF en aspectos logísticos y la seguridad de poder llevar a cabo un evento de estas características con la garantía de evitar un impacto negativo en el entorno.”

Nuevos artistas se revelarán

Esta semana  la organización de DDF dará también el nombre de uno de los fichajes más esperados para el cartel de artistas. Supondrá, sin duda, un gran bombazo informativo y pondrá la guinda a un cartel de  super estrellas.

Comparte este artículo con tu gente

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad