YOUNG España
Malala Yousafzai

DAVID LETTERMAN vuelve con NO NECESITAN PRESENTACIÓN

Entre los invitados figuran George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente Barack Obama

David Letterman vuelve de su jubilación para regresar a la televisión con un nuevo programa de entrevistas llamado No necesitan presentación. El primer episodio de los seis que conforman la serie, se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 de enero y cada mes de 2018 estará disponible una nueva entrega.

Entre los destacados invitados que acudirán al programa se encuentran Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern o Obama

El primer episodio contará con Barack Obama, siendo su primera aparición en un programa de televisión tras concluir su mandato como presidente de los Estados Unidos.

El expresidente Barack Obama en un momento del episodio

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de indagar en temas específicos relacionados con el invitado.

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad