YOUNG España

Cuando Mari encontró a Freddie

La obra de Xana Sousa dirigida por Eva Cailá e interpretada por Elisabeth Bonjour y Anna Calatayud cuenta el romance entre Mari y Freddie

La comedia “Cuando Mari encontró a Freddie” es una de las tres primeras propuestas de la temporada del Microdegustación Teatral y se basa en la base del juego de oposiciones. En esta ocasión un personaje representa la excentricidad y el anhelo de un amor que recupere la esencia de vivir y la otra la sensatez por medio de la soltería como herramienta para lograr la felicidad.

Cansada de sentirse sola y que conoce a un hombre capaz de hacerla sentir viva otra vez

En este juego entran, como he apuntado antes, las excentricidades de Mari, una mujer de unos treinta y pocos que cansada de sentirse sola conoce a un hombre capaz de hacerle sentir las emociones de un romance adolescente, puro e enérgico.

La increíble habitación 6 del Hotel Chic & Basic El Born que acoge esta pieza teatral, capaz de hacerte replantear cuales son y deben ser nuestras necesidades vitales, ¿hallar ese alguien que nos haga mover el corazón como un mar agitado o perderse en las profundidades de la soledad y a veces cumplimentadas con las necesidades mediante el sexo esporádico?

Un texto realista para una obra más que creíble

El espectador construirá parte del diálogo que entre los personajes es obviado, pero que es fácilmente interpretable y es un ejercicio muy bien pensado que dota a la obra de credibilidad. Y he aquí mi aplauso para el texto de Xana Sousa y la dirección de Eva Cailá.

La pareja de actrices consiguen hacer que el papel resulte casi tan creíble que no percibas la ficción. Buenos picados en el texto y buen ritmo. Miradas compenetradas y una actuación de aplauso.

Ayer se merecieron nuestro mejor halago, defendieron un texto muy picado y que recoge grandes emociones difíciles de interpretar a la cercanía de un público a metro y medio del escenario. Sentimos y nos creímos sus historias. Buen trabajo!

Podéis disfrutar de la obra a lo largo de este mes de noviembre. Os invito a visitar su página web microdegustacion.com/bcn/ o seguirlos en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/microdegustacionteatral/

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.