YOUNG España
MIQUEL MUÑOZ MALLOL

El CREATIVE tiene nuevo ganador

El certamen para mentes diseñadoras y con destreza con el Photoshop ya tiene nuevo ganador, Gabriele Sisti y su obra ‘Arrels’ es la favorita del jurado.

Anoche el  jurado hizo público los ganadores de la séptima edición del concurso CREATIVE que organiza el FAB Casa del Mig y en el que YOUNG es colaborador oficial, mediante una ceremonia que fue seguida a través de las redes en un streaming en Facebook.

Un juevo de sobras y geometrías imposibles sobre una fachada de edificio se antepone en esta edición que ha decidido coronar la obra “Arrels” de Gabriele Sisti. La obra hace mención a la naturaleza que crece del hormigón, una clara critica a la desforestación de los núcleos urbanos.

De izquierda a derecha: 2ª posición, ganador y 3r clasificado

Por detrás de esta se encuentra la obra “El perro bombilla” de Jordi Torras Vasco cuyo protagonista es un perro de metal con una cabeza de bombilla. En el encuentro con el autor descubrimos que la obra está hecha real en un estudio, el perro y la bombilla y todos los elementos que la forman existen y en pospo se le añadieron las polillas y el efecto de la luz que desprende la bombilla. Además, del toque de pincel que le da un toque de haber sido realizada a mano.

Andreu Noguero Cazorla ante los tres ganadores, su obra es la que tiene a su espalda situada a la derecha de la imagen. MIQUEL MUÑOZ MALLOL

La tercera obra es “Ecologista”, obra realizada por Andreu Noguero Cazorla. Cuyo impacto de colores cálidos hace una clara denuncia a las emisiones ante el grito endurecido de un personaje casi mitológico.

Todas las obras presentadas en esta edición se van a ser expuestas del 18 de enero al 25 de febrero en diferentes centros fotográficos de la ciudad.

MIQUEL MUÑOZ MALLOL

Punt Multimèdia – Casa del Mig
Espai Fotogràfic Francesc Català Roca

Comparte este artículo con tu gente

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.