YOUNG España
Dfw.cbslocal.com

Crean una máquina expendedora de tatuajes al azar

La máquina se llama Get What You Want y por 100 dólares te suelta un tatuaje dentro de una bola

El tatuaje es un arte milenario que ha tenido distintos usos a lo largo de la historia. Invocación religiosa, signo de poder, pertenencia a un clan, recuerdos de batallas, etc. Actualmente se ha convertido en una tendencia que mezcla embellecer el cuerpo y acercarlo a la cultura urbana.

Quienes se tatúan lo hacen por varios motivos: singularizar su cuerpo, expresar afectos, mostrar algún hobby o dejar constancia de los duelos o recuerdos vividos. Así, por ejemplo, los dragones representan la fuerza y creatividad; los soles, vida y fertilidad; las alas, libertad y esperanza; los corazones, amor y pasión…

 

Tienda de Tatuajes Elm Street, en Dallas (Texas, EEUU). Foto: MySpace

 

Pero ¿qué ocurre si deseas hacerte un tatuaje, pero aún no tienes claro su diseño? Muy fácil. Ahora una máquina lo puede elegir por ti, como si fuera la maquinita de la Bonoloto. Se llama Get What You Want y recuerda a las clásicas máquinas expendedoras de bolas para niños.

 

Máquina expendedora de tatuajes al azar. Foto: Alture.

 

Sus inventores son los dueños de la tienda de tatuajes Elm Street, en Dallas, Texas, y aseguran que por 100 dólares la máquina te facilita al azar el diseño de un tatuaje de calidad, listo para tatuarse. “Todos son buenos: serpientes, cabezas de demonios…”, afirma un empleado de la tienda. “Todos estos tatuajes costarían entre 160 y 180 dólares, quizás 250 en cualquier otra tienda de tatuajes”.

 

Cada tatuaje cuesta 100 dólares. Foto: Cheers.com

 

El manejo de la Get What You Want es muy sencillo. El usuario paga 100 dólares por una moneda especial, que introduce por la ranura de la máquina. Al girar la pestaña, recibe una bola de plástico con un diseño de tatuaje en su interior. Caso de no gustarle puede pagar 20 dólares extra y volverlo a intentar con otra bola.

 

Sus dueños aseguran que son tatuajes de gran calidad. Foto: Social.diply.com

 

Según cuenta la web de Elm Street Tattoo: “Los tatuajes se completarán por orden de llegada. Si no hay cola, puedes hacerte el tuyo de inmediato. Si todos los artistas están ocupados, es posible que tengas que concertar una cita”.

 

Por 20 dólares más, el usuario puede volver a echar suertes. Foto: WTVR.com

 

Los tatuajes son sencillos y muy expresivos. Foto: Pastemagazine.com

 

En fin, la alternativa ideal para quienes prefieran ir a su bola.

 

 

Comparte este artículo con tu gente

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Agregar comentario

Publicidad

Publicidad